viernes, 20 de enero de 2012

 Comparto estas lineas que me incluyen indirectamente, gracias K, quiere dejar anonimo su nombre, solo es K para los cuates jeje

Ya no soy esa mujer…
Estoy tomando las riendas de mi vida, he descubierto lo que no quiero, y me comprometo con lo que sí quiero, nadie puede apartarme de esa línea, estoy limpiando mis recuerdos, mis expectativas y proyectos, viendo que es real, que es fantasía.
Personas se cruzan por mi vida, solo ven un exterior y en vehículo que Dios me regalo pero no he sabido usar, pues muchos no ven más al ...lá que una figura, un rostro o una idea.
Quiero me descubras, veas en mi todo lo que soy, con mis miedos y alegrías, mis dudas y aciertos, que pueda confiar en ti sin sentir el temor a sentirme criticada, o sentirme vulnerable.
Sentir que puedo decir que quiero y como lo quiero y respondas a eso.
Dejar de jugar con mi mente que vuela a mil por hora y quedarme con tu respuesta, no luchar contigo y si responder y corresponder a lo que somos.
Veo que puedo y tengo todo para responder más allá de unas zapatillas y o un labial.
Que mi falda guarda secretos que quieren ser revelados, y necesitan ser expresados.
Ya no me cubriré como una delincuente de sentimientos. Mostraré lo que siento, con el cuidado y respeto de no ofender, mostrarme tal cual soy, porque quiero veas tal cual soy, la mujer, amiga que puede un día no tener ganas de ser abrazada, escuchada y aunque no siempre estemos de acuerdo, aun en esos momentos sé que estás viendo mas allá que muchos, porque te he dejado verme tal cual soy.
¿Por qué mi madre y abuela me llenaron de tantas ideas sobre ti, sobre ustedes? ¿Por qué no me enseñaron a ser lo que soy y no mostrar lo que no soy y solo nos ha alejado?
Ya me di cuenta, cargo mi historia pero solo lo que me toca, dejo fuera de mi todo lo que no me sirve y me ha controlado, pero ya no, no más.
Veme como me ves, completa, sencilla, llorona, miedosa, alegre y con muchas cosas por hacer, unas juntos, otras solo compartidas en una carta, en una llamada o en un café.
Les diré a mi hija cuando llegue, que ella debe superarme, esa envidia que nos caracteriza entre mujeres, no la recibirá de mi, que debe ir más allá de donde yo he llegado y que el miedo nunca se irá, que a veces ayuda, que a veces da valor, pero debemos de aprender a vivir con él.
Gracias Charly por dejarme descubrirme, solo ser yo… espero encuentres tu respuesta a tu ayuno y por enseñarme el valor de ayunar.
por la ayuda de Carlos Escorza O gracias por tus respuestas... eres genial
Gracias K por compartirme esto...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario