miércoles, 25 de enero de 2012

Hoy no quiero saber de ti

Hoy no quiero saber de ti, no quiero tenerte frente a mí, mi vida es perfecta, todo está en orden, tranquila, trabajo, familia, economía, todo es perfecto.
Mis amistades me buscan, invitaciones a salir, cine, café, comidas, salidas a muchos lugares, como debe ser, como deben estar las cosas.
Siento tranquilidad y así quiero vivir.
Poco a poco se van alejando mis demonios.
Me he hecho mil juramentos de no responderte, no decir nada, mantenerme en silencio para ti. Por fin estoy donde quiero y como quiero.
Sé que suena mi comodidad a conformismo, a tibieza, pero eso quiero ahora, no hacer nada, las marcas de quien me tomo de la mano, lo hizo tan fuerte que dejo una huella en ella y no sé si quiero tomar la tuya, si hay razones para dejar lo que soy y poder tomarte.
Pero veo tu foto, tu sonrisa, recuerdos de nuestras charlas, llenan mi mente de sueños, pensamientos, planes que sin que tú los sepas ya hice para nosotros, caminar, reír y muchos más que están esperando ser realizados juntos.
Veo tu foto y lucho por no decirte nada, pero me ganas, me vences, me haces querer tu abrazo, todo lo que me da fuerza frente a ti es debilidad.
Tienes el toque de un mago para generar en mi la sensibilidad y sencillez de hablar, de decir, de responder. ¿Cómo puedo detenerme ante eso? ¿Cómo puedo detenerte ante esto?
Te descubro, en tus debilidades que me dan fuerza, pero mis debilidades hacen que quiera tus brazos y salir huyendo, o ser invisible y quedarme junto a ti, sin que me veas, quedarme en silencio junto a ti, verte trabajar, leer, escribir, pensar, solo verte en silencio, y ver que roba tu atención y hace que dejes de pesar en mi, y en ese momento saber que estamos bien.
Que seas un caballero como siempre y por momentos dejes de serlo, solo para mí. Seas solo un hombre que responde a lo que soy, que despierte tu mente y todo lo que eres por mí.
No puedo dejar de hablarte y de saber de ti, de tus locuras, tus pensamientos, de lo que haces y que no estás quieto un minuto, estas generando, corriendo y me da miedo en esa carrera no estar a tu ritmo.
Eso me da miedo, temor de poder ir a tu paso, caminas y te detienes, ¿cómo logras eso?
¿Puedo ser parte de ti? Admiro lo que eres y haces, te veo comprometido con lo que eres y eso no es muy común, he visto quienes tropiezan y tropiezan sin detenerse, tú estoico esperas, miras, analizas, respondes.
Eso me agrada y me hace pensar mejor mis respuestas, no quedarme con una conversación de monosílabos, sino enfertarte y ver detrás de esa fortaleza y seguridad lo que eres.
Sé que detrás de tu fuerza hay cosas lindas y cuando llegue ese lugar no podrás detenerme ni detenerte, se qué esperas a distancia, respetuoso, y quiero…
Pero mejor espero que queramos juntos…
K Eco

No hay comentarios:

Publicar un comentario