sábado, 21 de enero de 2012

Sin maletas

Comparto este texto que llegó a las puertas de esta redacción jeje espero les guste.
Gracias por sus comentarios y nutrir este blog...

Sin  maletas
Me he dado cuenta que me enseñaron a cargar muchas cosas, decía mi abuela que tenia que ser muy precavida y traer lo necesario para cualquier emergencia, y lo único que hizo fue que trajera mis bolsas, maletas y mi vida llena de cosas que no ocupo y cada día me estorban más.
Traigo en mi bolsa medicina que ya ni recuerdo para que sirve, peine espejo y maquillaje de 24 horas que todavía no se por que traerlo, sino lo ocupo y si podría seguir recordando en mi en mi bolsa, las bolsas y maletas de mis amigas y mi madre y demás mujeres que conozco.
Una de ellas guardaba la envoltura de un dulce de su primer amor, ya no  se reconocía nada solo un pedazo de papel sin color y manchado por los años.

También en mi vida traigo o traía muchas cosas que ya no que ya no se porque las guardaba y se han convertido en un enorme ropero de cajones y cosas para colgar y que muy pocas me sirven, pero si pesan mucho.
Me di cuenta que cuenta que traía guardado  un rencor por una amiga y no recuerdo por que, sólo se que por algo no debía hablarle. Irónico, ¿no?
Me doy cuenta de que estoy guardando muchas cosas inútiles, dolores, rencores y cosas que he etiquetado con el alias de “falsas amigas” y muchas más con la etiqueta de “hombres” que no me deja guardar cosas nuevas,  que solo me han hecho comparar y complicarme mi existencia, muchos de ellos o ellas ya no están en mi vida, y yo como tonta sigo cargándolos.
Que bien se siente salir a la calle solo con lo que cabe en mi pantalón; aunque no todos los días puedo hacerlo, intentaré que sean más días así. Lo mismo haré con mis recuerdos.
Dejar los más lindos, pero como un recuerdo y no como un obstáculo que o me deja conocer nada nuevo, dejar como dice un gran hombre de bella sonrisa, que la vida me sorprenda y poner las cosas en su sitio.
 Los recuerdos a su lugar, donde no me hagan daño y pueda vivir cosas nuevas. Creo que merezco y necesito eso, salir solo por salir, sin que la memoria me controle en todo, como cuando era niña y si portando las cicatrices que mis caídas me han dado.
He visto amigas que desnudan sus cuerpos pero no sus recuerdos, y no salen de ahí. Convierten a muchos en eso, un recuerdo, de unas horas, de una noche y nada más.
Otras guardamos cosas y recuerdos que sí los hombres supieran caerían de un infarto fulminante al suelo. Momentos tan breves y cortos que ocupan mucho espacio en mis maletas y mi bolsa.
Que complicado es cuando tengo que mudarme, mi ropa, libros en unas cajas caben, pero mis recuerdos en especial los malos que complicado ha sido sacarlos, aunque como decía de algunos ya ni recuerdo por que los guarde.
Quiero salir sin tantas cosas, poder subir y bajar sin tanto peso. Poder mostrarme ante él sin ropa ni recuerdos que me hacen daño, por que quiero que con él sean muchos nuevos y no solo recuerdos,  sino momentos, y sacarlos como un álbum  de fotos cuando seamos viejitos.
Ayúdame a juntar muchos recuerdos y un día sentarnos juntos con nuestras vidas desgastadas a verlos y que sean tantos que necesitemos otra vida para recordarlos todos.
K-Eco

No hay comentarios:

Publicar un comentario