sábado, 19 de enero de 2013

Señor tu me llamaste...

Una oración de la Liturgia de las Horas, que merece ser leída cada que sintamos perdemos el rumbo:

Señor, tu me llamaste para ser instrumento de tu Gracia,
para anunciar la Buena Nueva, para sanar las almas.
Instrumento de paz y de justicia pregonero de todas tus palabras,
 agua para calmar la sed hiriente, mano que bendice y que ama.

Señor, tú me llamaste para curar los corazones heridos para gritar,
en medio de las plazas, que el Amor está vivo,
para sacar del sueño a los que duermen y liberar al cautivo.
Soy cera blanda entre tus dedos, haz lo que quieras conmigo.

Señor, tu me llamaste para salvar al mundo ya cansado,
para amar a los hombres que tú, Padre, me diste como hermanos.
Señor, me quieres para abolir las guerras y aliviar la miseria y el pecado;
hacer temblar las piedras y ahuyentar a los lobos del rebaño. Amén

Himno de laúdes del jueves II semana  del salterio.
Tomo VI, LITURGIA DE LAS HORAS
No importa que misión o tarea tengamos encomendada, el fin es el mismo "ser intrumento de Gracia"
C Escorza O

No hay comentarios:

Publicar un comentario